1. importsource = "2002-08.txt"
Se encontraron 972 resultados.
Artículo:

Determination of the Empirical Formula of a Copper Oxide Salt Using Two Different Methods

Autor:

Michael J. Sanger

Kimberly Geer

Página:

994

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668765
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structure and Nuclear Magnetic Resonance. An Experiment for the General Chemistry Laboratory

Autor:

Rosa M. Dávila

R. K. Widener

Página:

997

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668766
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

1H NMR Measurement of the Trans–Cis Photoisomerization of Cinnamic Acid Derivatives

Autor:

Basil Danylec

Magdy N. Iskander

Página:

1000

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668767
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cost-Effective Teacher Simple Measurement of Magnetic Susceptibility with a Small Permanent Magnet and a Top-Loading Electronic Balance

Autor:

Yoshinori Itami

Kozo Sone

Página:

1002

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668768
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cost-Effective Teacher A Film Canister Colorimeter

Autor:

James Gordon

Alan James

Stephanie Harman

Kristen Weiss

Página:

1005

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668769
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo