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Artículo:

Diríjase correctamente a su grupo objetivo

Resumen:

El marketing directo sigue siendo una herramienta extremadamente útil para las empresas, sobre todo en estos tiempos en los que se puede establecer el objetivo exacto de cada campaña

Página:

3

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820539
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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Qué hay que tener en cuenta al preparar una cuenta al preparar una encuesta de satisfacción del cliente

Resumen:

Preparar una encuesta para conocer el grado de satisfacción del cliente es un proyecto que puede proporcionar una herramienta muy útil a la empresa

Página:

4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820540
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Artículo:

Asistencia y servicio postventa, las claves de la fidelización

Resumen:

La empresa Robert Bosch GMBH no sólo destaca por sus desarrollo en tecnología térmica y automovilística: una asistencia completa y un servicio postventa

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4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820541
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Artículo:

¿Que grado de cercanía llegará a soportar un cliente?

Resumen:

A la hora de elaborar la estrategia del área de marketing y ventas, hay que valorar con cuidado que grado de intensidad deben alcanzar los contactos entre clientes y asesor

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820542
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Artículo:

Consejos para ganarse la confianza del cliente

Resumen:

Un cliente que confía en nosotros es el primer paso para lograr un cliente fiel, por lo que confianza en las relaciones un uno de los aspectos que primero debe trabajar cualquier profesional de ventas o atención al cliente

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820543
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