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- Artículo:
Diríjase correctamente a su grupo objetivo
- Resumen:
El marketing directo sigue siendo una herramienta extremadamente útil para las empresas, sobre todo en estos tiempos en los que se puede establecer el objetivo exacto de cada campaña
- Página:
3
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-05.txt
- Documento número 820539
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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Qué hay que tener en cuenta al preparar una cuenta al preparar una encuesta de satisfacción del cliente
- Resumen:
Preparar una encuesta para conocer el grado de satisfacción del cliente es un proyecto que puede proporcionar una herramienta muy útil a la empresa
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4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-05.txt
- Documento número 820540
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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Asistencia y servicio postventa, las claves de la fidelización
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La empresa Robert Bosch GMBH no sólo destaca por sus desarrollo en tecnología térmica y automovilística: una asistencia completa y un servicio postventa
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4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
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178013-2006-05.txt
- Documento número 820541
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¿Que grado de cercanía llegará a soportar un cliente?
- Resumen:
A la hora de elaborar la estrategia del área de marketing y ventas, hay que valorar con cuidado que grado de intensidad deben alcanzar los contactos entre clientes y asesor
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6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-05.txt
- Documento número 820542
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Consejos para ganarse la confianza del cliente
- Resumen:
Un cliente que confía en nosotros es el primer paso para lograr un cliente fiel, por lo que confianza en las relaciones un uno de los aspectos que primero debe trabajar cualquier profesional de ventas o atención al cliente
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- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
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178013-2006-05.txt
- Documento número 820543
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