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Artículo:

Nuevos modelos de comunicación con el cliente

Autor:

Pete Blackshaw

Resumen:

Internet es ya un potente medio de intercambio de información y comunicación entre la empresa y el consumidor. Por ello, cada vez es más necesario poner en práctica estrategias de márketing on-line y llegar al cliente de forma eficaz a través de los nuevos canales de relación y formatos de comunicación.

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827803
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Ponga creatividad y diseño en su negocio

Autor:

Jeanne Liedtka

Resumen:

La innovación, la creatividad y el diseño han sido proclamados "armas secretas" de la competencia en el siglo XXI. En este contexto es recomendable que los directivos conozcan las ventajas que obtendrían si empezaran a pensar como diseñadores y que diseñen pautas que les permitan tomar decisiones adecuadas.

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827804
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección obre los nuevos programas de motivación y sobre cómo se puede maximizar la inversión en ferias.

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827805
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Captación, rentabilidad y valor del cliente

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Es cada vez mayor la necesidad que tienen las empresas de adoptar una estrategia ue tenga en cuenta todos los canales disponibles (venta directa, telefónica, a través de intermediarios, etc.) para no perder cuota de mercado y estar preparadas para atender y satisfacer de forma eficiente las necesidades y demandas del cliente.

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

CRM: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología

Autor:

Don Marchand

Rebecca Meadows

Resumen:

La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede, en realidad, diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor.

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827807
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