- importsource = "00219584-1984-11.txt"
Se encontraron 100 resultados.
- Artículo:
A device for direct potentiometric measurements of samples with very large electrical resistance
- Autor:
S. Oman
- Página:
1029
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-11.txt
- Documento número 1132912
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rethinking the reformation
- Autor:
Thomas Szell
- Página:
1030
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-11.txt
- Documento número 1132913
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two fascinating papers by G. N. Lewis
- Autor:
Walter G. Zinman
- Página:
1030
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-11.txt
- Documento número 1132914
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Safety appendix to the 1983 CPT Guidelines
- Autor:
Jay Young
- Página:
A287
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-11.txt
- Documento número 1132915
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Safety information
- Autor:
Malcolm M. Renfrew
- Página:
A288
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-11.txt
- Documento número 1132916
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo