1. importsource = "00131784-2006-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

Taking Technology to Takoradi

Autor:

Lydia DePillis

Resumen:

When her class decided to refurbish computers for students in Ghana, this student turned into a techie.

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 792692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Speaking With an Accent

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 792693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Reauthorization Rumble

Autor:

W. James Popham

Página:

83

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 792694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Schoolhouse at Midnight

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 792695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Digital Opportunity

Autor:

Amy M. Azzam

Página:

89

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 792696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo