- importsource = "00219584-1973-01.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
Session I-B: Student set
- Autor:
Stanley Kirschner
Jay Young
John Burmeister
- Página:
9
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126237
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special session: High school teaching
- Autor:
Joe Schmuckler
Leo Schubert
Henry Heikkinen
- Página:
12
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126238
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special session: Grades - Useful or counter-productive?
- Autor:
John Tanaka
- Página:
13
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126239
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Session I-C: ACS set
- Autor:
Leo Schubert
Jack Garland
R. S. Rouse
- Página:
14
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126240
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond the Conventional Classroom. Session II-A: Continuing education
- Autor:
Henry Heikkinen
Rick Zuehlke
John Alexander
- Página:
18
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126241
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo