- importsource = "00219584-1990-11.txt"
- Artículo:
A classroom experiment using the Pythagorean theorem in a discussion of the scientific method
- Autor:
Frederic Sauls
- Página:
958
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 1136610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student and faculty attitudes toward laboratory grading
- Autor:
Alain Dumon
Miles Pickering
- Página:
959
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 1136611
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A model for valence shell electron-pair repulsion theory
- Autor:
Bruce R. Prall
- Página:
961
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 1136612
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reaction of bromine with hydrocarbons on the overhead, real or simulated
- Autor:
Sally Solomon
Michael Gregory
Sandeep Padmanabh
- Página:
961
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 1136613
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Maximum wo
- Autor:
John C. Salzsieder
- Página:
962
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 1136614
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo