1. importsource = "00219584-2005-10.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Changing Chemical Education for the 21st Century

Autor:

George E Heinze

Página:

1462

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 1138227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It's Time To Re-Ignite Our Commitment to Science and Technology!

Autor:

Catherine T Hunt

Página:

1463

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 1138228
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Education on a Global Scale--To the Elysian Fields

Autor:

John W Kozarich

Página:

1464

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 1138229
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Joy of Chemistry: The Amazing Science of Familiar Things

Autor:

Michael S Matthews

Página:

1475

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 1138230
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quantal Density Functional Theory

Autor:

Lou Massa

Página:

1476

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 1138231
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo