- isn = "11315598"
- Artículo:
En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura
- Autor:
Antonio José Pradel
- Página:
85
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11300531-2005-17.txt
- Documento número 528882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria
- Autor:
José Ricardo Gómez Arcos
- Página:
115
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11300531-2005-17.txt
- Documento número 528883
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crisis de las vanguardias artísticas y el debate modernidad-postmodernidad
- Autor:
Adolfo Vásquez Rocca
- Página:
135
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11300531-2005-17.txt
- Documento número 528884
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es el arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes
- Autor:
Noelia Antúnez del Cerro
- Página:
157
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11300531-2005-17.txt
- Documento número 528885
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural
- Autor:
Josué Llull Peñalba
- Página:
177
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11300531-2005-17.txt
- Documento número 528886
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
- Enlace directo