- importsource = "00219584-1982-03.txt"
Se encontraron 166 resultados.
- Artículo:
Machinable glass
- Autor:
W. Conard Fernelius
- Página:
200
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-03.txt
- Documento número 1131098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thoughts on industrial research
- Autor:
W. Conard Fernelius
- Página:
200
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-03.txt
- Documento número 1131099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing the analytical perspective
- Autor:
George F. Atkinson
- Página:
201
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-03.txt
- Documento número 1131100
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The analysis of an amine mixture: An introductory analysis experiment
- Autor:
T. R. Williams
- Página:
202
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-03.txt
- Documento número 1131101
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modular approach to instrumental analysis
- Autor:
Richard L. Deming
W. Van Willis
Harvey F. Janota
- Página:
203
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-03.txt
- Documento número 1131102
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:23 a. m.
- Enlace directo