- sec = ("Chemical Education Today")
- Artículo:
Surfactant Adsorption Parameters from Surface Tension Measurements
- Autor:
Mário N. Berberan-Santos
- Página:
433
- Sección:
Chemical education today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-04.txt
- Documento número 247355
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reply to: Surfactant Adsorption Parameters from Surface Tension Measurements
- Autor:
John Hagen
- Página:
433
- Sección:
Chemical education today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-04.txt
- Documento número 247356
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Information Page
- Página:
434
- Sección:
Chemical education today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-04.txt
- Documento número 247357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book & Media Reviews
- Página:
435
- Sección:
Chemical education today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-04.txt
- Documento número 247358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grading Education: Getting Accountability Right
- Autor:
Richard Rothstein
Rebecca Jacobsen
Tamara Wilder
- Página:
437
- Sección:
Chemical education today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-04.txt
- Documento número 247359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo