1. sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
Artículo:

Trick of the trade

Sub título:

Using an expandable toy in discussing rotation motion

Autor:

Blane Baker

Página:

247

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841219
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little gems

Sub título:

More rolling magnets

Autor:

Michael Gore

Página:

248

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From our files

Sub título:

The bicycle fender spectrometer

Autor:

Roy H. Biser

Página:

249

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841221
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics challenges for teachers and students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

250

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For the new teacher

Sub título:

Minimize your mistakes by learning from those of others

Autor:

Carl Wieman

Página:

252

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841223
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo