- sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
- Artículo:
Trick of the trade
- Sub título:
Using an expandable toy in discussing rotation motion
- Autor:
Blane Baker
- Página:
247
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 841219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Little gems
- Sub título:
More rolling magnets
- Autor:
Michael Gore
- Página:
248
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 841220
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From our files
- Sub título:
The bicycle fender spectrometer
- Autor:
Roy H. Biser
- Página:
249
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 841221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics challenges for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
250
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 841222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the new teacher
- Sub título:
Minimize your mistakes by learning from those of others
- Autor:
Carl Wieman
- Página:
252
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 841223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo