- pub = "Arte, Individuo y Sociedad"
- Artículo:
Lectura de imágenes y metodologías en educación artística
- Autor:
Bethânia Barbosa Becerra de Souza
- Página:
7
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transición, competencia y convergencia europea: algunos retos para la educación artística
- Autor:
Roser Juanola
Muntsa Calbó
- Página:
17
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El valor de la motivación en la educación artística con personas mayores
- Autor:
María R. González
Francisco Maeso
- Página:
43
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Mihaly Csikszentmihalyi
- Autor:
Pablo Pascale
- Página:
61
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55281
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura
- Autor:
Antonio José Pradel
- Página:
85
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55282
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo