1. pub = "Arte, Individuo y Sociedad"
Se encontraron 150 resultados.
Artículo:

Lectura de imágenes y metodologías en educación artística

Autor:

Bethânia Barbosa Becerra de Souza

Página:

7

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

17

Año:

2005

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2005.txt

  • Documento número 55278
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transición, competencia y convergencia europea: algunos retos para la educación artística

Autor:

Roser Juanola

Muntsa Calbó

Página:

17

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

17

Año:

2005

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2005.txt

  • Documento número 55279
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El valor de la motivación en la educación artística con personas mayores

Autor:

María R. González

Francisco Maeso

Página:

43

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

17

Año:

2005

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2005.txt

  • Documento número 55280
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Mihaly Csikszentmihalyi

Autor:

Pablo Pascale

Página:

61

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

17

Año:

2005

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2005.txt

  • Documento número 55281
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura

Autor:

Antonio José Pradel

Página:

85

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

17

Año:

2005

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2005.txt

  • Documento número 55282
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
  • Enlace directo