1. pub = "Harvard Deusto Marketing & Ventas"
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Artículo:

Sobrevivir a la innovación y al lanzamiento de un nuevo producto

Autor:

Kevin J.Clancy

Peter C.Krieg

Resumen:

Los lanzamientos de nuevos productos y servicios tienen un índice de fracaso asombrosamente elevado, en gran parte debido a que no habían sido probados adecuadamente con anterioridad

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189257
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

¿Por qué no funcionan los sistemas CRM?

Autor:

Jesús Cirera I Soler

Resumen:

Muchas de las implementaciones CRM son tremendamente exigentes con la captura de nuevos datos, como, por ejemplo, fecha y hora de visita, interés del cliente, opiniones, planes de negocio, próxima visita, personas visitadas, etc.

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189258
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Atención a la relevancia de marca

Autor:

David A. Aaker

Resumen:

En el pasado, la gestión de la marca se centraba en generar preferencia a partir de la diferenciación, los beneficios y la satisfacción del cliente dentro de un conjunto de marcas que estaban bajo consideración para una aplicación determinada

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189259
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Cinco factores críticos para lograr la lealtad del cliente

Autor:

Juan Carlos Alcaide Casado

Resumen:

La lealtad del cliente es algo más que una venta recurrente. Si no hay sentimiento, sentido de pertenencia, cualquier oferta basada en un buen precio puede robarnos un cliente

Página:

30

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189260
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Pero...¿quién sabe lo que quiere el cliente?

Autor:

David C. Swaddling

Charles Miller

Resumen:

Tener una buena comprensión de los clientes implica averiguar todo lo posible sobre cómo definen y perciben el valor cuando eligen entre distintas ofertas

Página:

38

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189261
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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