- pub = "Propuesta Educativa"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
Dossier: escrituras y educación
- Página:
3
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513613
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación del dossier dedicado a Maite Alvarado
- Autor:
Inés Dussel
- Página:
4
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513614
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas escolares de lectura y de escritura: los textos de la enseñanza y las palabras de los maestros
- Autor:
Andrea Brito
- Página:
5
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513615
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas sobre la historia de la enseñanza de la escritura en la Argentina
- Autor:
Silvina Gvirtz
- Página:
16
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513616
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensamiento y lenguaje escrito en universidades estadounidenses y australianas
- Autor:
Paula C. Carlino
- Página:
22
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513617
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo