- sec = "Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico"
- Artículo:
Justificación e importancia del estudio
- Página:
23
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje en contextos educativos: de la adquisición de respuestas a la construcción de significados
- Página:
34
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje autorregulado
- Página:
45
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470482
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los enfoques de aprendizaje
- Página:
55
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470483
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo de aprendizaje 3p derivado de las investigaciones de John Biggs
- Página:
71
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo