1. sec = "Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Justificación e importancia del estudio

Página:

23

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470480
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El aprendizaje en contextos educativos: de la adquisición de respuestas a la construcción de significados

Página:

34

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470481
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El aprendizaje autorregulado

Página:

45

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470482
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los enfoques de aprendizaje

Página:

55

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470483
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo de aprendizaje 3p derivado de las investigaciones de John Biggs

Página:

71

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470484
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo