- sec = "CLAVES"
- Artículo:
Significados, rituales y principios en el primer día de clases
- Autor:
Juan Manuel Sánchez
María Emily Reiko Ito Sugiyama
Fabiola Rodríguez Sánchez
Marisol de Diego Correa
- Página:
08
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarica y Loconche, Chile
- Autor:
Liliana Inés Fuentes Monsálves
- Página:
23
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato, una mirada desde la psicología educativa
- Autor:
Azucena Ochoa Cervantes
Evelyn Diez – Martínez
- Página:
38
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636777
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepciones en la enseñanza de la matemática en educación infantil
- Autor:
Miguel Friz Carrillo
Susan Sanhueza Henríquez
Alejandra Sánchez Bravo
Clemencia Carrera Araya
- Página:
62
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636778
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El carácter científico de la Psicología. Un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
- Autor:
Patricia Covarrubias Papahiu
- Página:
08
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 636783
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo