1. sec = "Caso práctico"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Renueve sus estrategias para conseguir clientes fieles

Resumen:

Algunas de las empresas más importantes del mundo tienen ya una clientela muy fiel en muchos segmentos, pero, aun así, no se dan por satisfechas y tratan de seguir mejorando para lograr seguidores fieles. Es el caso de BMW, que ha vuelto a verse recompensada por el éxito con la introducción de nuevos modelos

Página:

2

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172942
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo lograr el entusiasmo de los clientes

Resumen:

El Deutsche Post (servicio alemán de correos) ha pasado de ser la antigua y perezosa compañía de titularidad estatal que era, a convertirse en una empresa orientada al cliente que puede presumir ya de unos clientes satisfechos

Página:

63/3

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

63

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-02.txt

  • Documento número 172949
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dell: un ejemplo del éxito de la comunicación directa

Resumen:

Uno de los principales fabricantes de ordenadores del mundo, la empresa estadunidense Dell, brinda un ejemplo inmejorable de lo que significa el marketing directo a la hora de estar en todo momento alerta ante las necesidades de los clientes y mantener de este modo los costes a un nivel bajo

Página:

64-3

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

64

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-03.txt

  • Documento número 172955
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Declaración informativa de 2006 sobre pagos y retenciones de ISR

Página:

A65

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Práctica Fiscal: Laboral y Legal-Empresarial

Número:

460

Periodo:

1ª decena febrero 2007

ISSN:

01886096

SrcID:

01886096-2007-02-10.txt

  • Documento número 356039
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Guia para la instalación, llenado electrónico y envío del programa DIM

Página:

A72

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Práctica Fiscal: Laboral y Legal-Empresarial

Número:

460

Periodo:

1ª decena febrero 2007

ISSN:

01886096

SrcID:

01886096-2007-02-10.txt

  • Documento número 356040
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:43 p. m.
  • Enlace directo