- sec = "Colaborador invitado"
- Artículo:
¿Por qué los investigadores que realizan evaluación de programas y acciones educativas eligen no usar experimentos aleatorizados?
- Autor:
DR. Thomas D. Cook
- Resumen:
Hoy es frecuente saber de propuestas para mejorar lo que sucede en las escuelas a través de innovaciones tan diversas como puede ser: establecer la gerencia a nivel escolar, crear escuelas a la carta, etc.
- Página:
12
- Sección:
Colaborador invitado
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 561450
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué los investigadores que realizan evaluación de programas y acciones educativas eligen no usar experimentos aleatorizados?
- Autor:
DR. Thomas D. Cook
- Resumen:
Hoy es frecuente saber de propuestas para mejorar lo que sucede en las escuelas a través de innovaciones tan diversas como puede ser: establecer la gerencia a nivel escolar, crear escuelas a la carta, etc.
- Página:
12
- Sección:
Colaborador invitado
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 333066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué los investigadores que realizan evaluación de programas y acciones educativas eligen no usar experimentos aleatorizados?
- Autor:
DR. Thomas D. Cook
- Resumen:
Hoy es frecuente saber de propuestas para mejorar lo que sucede en las escuelas a través de innovaciones tan diversas como puede ser: establecer la gerencia a nivel escolar, crear escuelas a la carta, etc.
- Página:
12
- Sección:
Colaborador invitado
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 1231989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Enlace directo
- 1-3