- sec = "Column"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
The business of software
- Autor:
Phillip G. Armour
- Resumen:
Sarbanes-Oxley and software projects
- Página:
15
- Sección:
Column
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
June 2005
- SrcID:
00010782-2005-06.txt
- Documento número 87717
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Viewpoint. Updating computer science education
- Autor:
Jacques Cohen
- Página:
29
- Sección:
Column
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
June 2005
- SrcID:
00010782-2005-06.txt
- Documento número 87718
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Legally speaking
- Autor:
Pamela Samuelson
- Resumen:
The Supreme Court revisits the Sony safe harbor
- Página:
21
- Sección:
Column
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
June 2005
- SrcID:
00010782-2005-06.txt
- Documento número 87719
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technical opinion
- Autor:
Younghwa Lee
- Resumen:
The CAN-SPAM Act: a silver bullet solution?
- Página:
131
- Sección:
Column
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
June 2005
- SrcID:
00010782-2005-06.txt
- Documento número 87720
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inside risks. What lessons are we teaching?
- Autor:
Susan Landau
- Página:
144
- Sección:
Column
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
June 2005
- SrcID:
00010782-2005-06.txt
- Documento número 87721
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo