1. sec = "Comunicación con el cliente"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Haga más fluido el contacto con el cliente

Resumen:

Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos

Página:

61.8

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172940
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo adoptar la conversación con el cliente al contexto

Resumen:

Las conversaciones entre un vendedor y su público objetivo deben caminar en una dirección que propicie el afianzamiento de las relaciones para que perduren el mayor tiempo posible

Página:

2

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 173128
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Haga más fluido el contacto con el cliente

Resumen:

Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos

Página:

61.8

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532140
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Haga más fluido el contacto con el cliente

Resumen:

Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos

Página:

61.8

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 1064753
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo adoptar la conversación con el cliente al contexto

Resumen:

Las conversaciones entre un vendedor y su público objetivo deben caminar en una dirección que propicie el afianzamiento de las relaciones para que perduren el mayor tiempo posible

Página:

2

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064941
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo