1. sec = "Conocimientos del cliente"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

Los tipos de clientes y su valor para la empresa

Resumen:

Cuando una empresa ha desarrollado alguna iniciativa encaminada a recoger y segmentar los datos de sus clientes, el siguiente paso consiste en identificarlos en función de su valor para la empresa y tratar de cubrir sus necesidades

Página:

8

Sección:

Conocimientos del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 172911
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los tipos de clientes y su valor para la empresa

Resumen:

Cuando una empresa ha desarrollado alguna iniciativa encaminada a recoger y segmentar los datos de sus clientes, el siguiente paso consiste en identificarlos en función de su valor para la empresa y tratar de cubrir sus necesidades

Página:

8

Sección:

Conocimientos del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 532111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los tipos de clientes y su valor para la empresa

Resumen:

Cuando una empresa ha desarrollado alguna iniciativa encaminada a recoger y segmentar los datos de sus clientes, el siguiente paso consiste en identificarlos en función de su valor para la empresa y tratar de cubrir sus necesidades

Página:

8

Sección:

Conocimientos del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 1064724
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo