- sec = "DEPARTMENT"
- Artículo:
Chemical Engineering at the University of Illinois at Urbana-Champaign
- Autor:
Edmund G. Seebauer
Paul J. A. Kenis
Marina Miletic
- Página:
179
- Sección:
Department
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-03.txt
- Documento número 625410
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction to AIChE Centennial Celebration Special Issues
- Autor:
Phillip C. Wankat
David L. Silverstein
- Página:
186
- Sección:
Department
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-03.txt
- Documento número 625411
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implementing Concepts Of Pharmaceutical Engineering Into High School Science Classrooms
- Autor:
Howard Kimme
Linda S. Hirsch
Laurent Simon
- Página:
187
- Sección:
Department
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-03.txt
- Documento número 625412
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wiki Technology as a Design Tool for a Capstone Design Course
- Autor:
Kevin R. Hadley
Kenneth A. Debelak
- Página:
194
- Sección:
Department
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-03.txt
- Documento número 625413
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design Course for Micropower Generation Devices
- Autor:
Alexander Mitsos
- Página:
201
- Sección:
Department
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
43
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2009
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2009-03.txt
- Documento número 625414
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:10 a. m.
- Enlace directo