- sec = "DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA"
- Artículo:
¿Puede aprenderse química orgánica en la universidad presenciando una clase expositiva?
- Autor:
Alejandra Salerno
M. Gabriela Lorenzo
Mercedes Blanco
- Página:
77
- Sección:
Didáctica de la Química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632315
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integración de la Química General en la carrera de Ingeniería Mecánica utilizando problemas profesionales
- Autor:
Marlen Villalonga Gonzále
María M. Fall
Ana L. Menéndez
Raquel M.García
- Página:
83
- Sección:
Didáctica de la Química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632316
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Utilização de bomba de aquário em titulações espectrofotométricas. Um experimento didático no estudo da estabilidade de complexos
- Autor:
Silvia Keli de Barros Alcanfo
Luiz Fabrício Zara
Luciano de Almeida Pinheiro
Jonatas Gomes da Silva
Janaína Moreira de Faria
- Página:
202
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634479
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
- Autor:
Daniel Gil Pérez
Amparo Vilches
- Página:
207
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas: búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo
- Autor:
Noemí Torres
Leonor Landau
Haydée Monteseri
Erwin Baumgartner
- Página:
212
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo