1. sec = "DISEÑO & MERCADOTECNIA"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Ergonómicos, fáciles de usar y funcionales

Autor:

Dolores Vidales

Resumen:

en los ultimos años, diferentes industrias como la farmacéutica, han tenido que afirmar detalles en la precentación de sus productos con el afán de brindar un mejor servicio a sus consumidores; principalemente al sector de la población de quienes tienen más demanda, como es el caso de los adultos mayores

Página:

46

Sección:

Diseño & mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

1

Año:

14

Periodo:

enero-febrero 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-01.txt

  • Documento número 561937
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuidados y estética Premium

Resumen:

Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quien la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han cambiado su estética refinándose y mejorando su aspecto

Página:

36

Sección:

Diseño& mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

5

Año:

14

Periodo:

Septiembre – octubre 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-05.txt

  • Documento número 564547
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Packaging para bebidas en México

Página:

44

Sección:

Diseño& mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

5

Año:

14

Periodo:

Septiembre – octubre 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-05.txt

  • Documento número 564548
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un recorrido por la historia de los envases de vidrio

Autor:

Dolores Vidales

Página:

54

Sección:

Diseño& mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

5

Año:

14

Periodo:

Septiembre – octubre 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-05.txt

  • Documento número 564549
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chile visto en su packaging

Autor:

Fernando Muñiz Simas

Resumen:

Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.

Página:

24

Sección:

DISEÑO & MERCADOTECNIA

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

9

Periodo:

Noviembre – diciembre 2003

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2003-06.txt

  • Documento número 141160
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
  • Enlace directo