- sec = "Desafíos para el profesorado del siglo XXI"
- Artículo:
Una palabra de la editora
- Autor:
Teresita Gómez Fernández
- Resumen:
Hablar de las y los docentes siempre es importante. Se puede abordar la cuestión desde su función propiamente dicha, en relación al papel que juegan en las distintas actividades educativas, cualesquiera que sean las particularidades o perspectivas desde donde se miren, o bien desde la dimensión personal de quienes encarnan tales funciones
- Página:
2
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120289
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ejercer la docencia: ¿vocación, trabajo, profesión, oficio?
- Autor:
Lea Fernanda Vezub
- Página:
4
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120290
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidad docente: vida personal-vida profesional
- Autor:
Elba Noemí Gómez Gómez
- Página:
10
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120291
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Es el docente un profesional reflexivo?
- Autor:
Malena Domínguez González
- Página:
14
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120292
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La pedagogía al servicio de los pobres: actualidad de Lorenzo Milani
- Autor:
Gonzalo Serna Alcántara
- Página:
18
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120293
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo