1. sec = "Dialog marketing"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 557881
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 557882
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 173057
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 173058
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo