- sec = "Distancias"
Se encontraron 9 resultados.
- Artículo:
El Año Mundial de la Física: Una perspectiva de género
- Autor:
Ana María Sánchez
- Página:
100
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 531107
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Formación de físicos en México
- Autor:
Jacqueline Garza
- Página:
106
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 531108
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes de la Investigación Educativa y Retos Actuales de la Enseñanza de la Física
- Autor:
Antonia Candela
- Página:
Separata
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 531109
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Año Mundial de la Física: Una perspectiva de género
- Autor:
Ana María Sánchez
- Página:
100
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 457385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Formación de físicos en México
- Autor:
Jacqueline Garza
- Página:
106
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 457386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9