- sec = "Dossier"
Se encontraron 3528 resultados.
- Artículo:
La clase
- Página:
39
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
02100630-2009-05.txt
- Documento número 108014
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre cuatro paredes: opina el alumno
- Autor:
Félix García Moriyón
- Página:
40
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
02100630-2009-05.txt
- Documento número 108015
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opinan los profesores
- Autor:
Félix García Moriyón
- Página:
45
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
02100630-2009-05.txt
- Documento número 108016
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El lugar en el que aprendí a pensar
- Autor:
Laurent Cantet
- Página:
48
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
02100630-2009-05.txt
- Documento número 108017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La espontaneidad del aula50
- Autor:
Pedro Sáez Ortega
- Página:
50
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
02100630-2009-05.txt
- Documento número 108018
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo