1. sec = "Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Dirección estratégica de ventas en tiempos de crisis

Autor:

Rafael Díaz Cruz

Resumen:

Ante una situación cambiante, la capacidad de la dirección comercial de adaptarse a las nuevas realidades del mercado y la habilidad de generar comportamientos positivos en sus equipos de ventas marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de la organización.

Página:

36

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189458
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo medir y gestionar la calidad de las ventas

Autor:

Alejandro Domínguez Doncel

Resumen:

Los directivos de ventas saben que su trabajo tiene un gran valor para la empresa y para sus clientes y buscan los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección.

Página:

40

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189459
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los nuevos equipos de ventas: desafiando la realidad

Autor:

Eugenio Palomero de Páramo

Resumen:

Analizar errores, descubrir oportunidades y contar con un equipo de ventas que transmita su pasión por vender van a ser acciones clave para lograr el liderazgo de la empresa.

Página:

46

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189460
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Objetivo: identificar y desarrollar nuevos modelos de venta

Autor:

Eric Kircher

Resumen:

En un entorno cambiante, las organizaciones deben adaptarse, pero es fundamental disponer de modelos de venta que permitan un desarrollo adecuado de los equipos de ventas.

Página:

50

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189461
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generación Ciao: cómo beneficiarse de las experiencias de los consumidores para dirigir las ventas "on-line"

Autor:

Stephan Musikant

Resumen:

Ciao ha hecho de la Web 2.0 un modelo de negocio que funciona y que, además, en épocas de crisis está logrando los mejores resultados de su historia tanto en número de usuarios que conectan con comerciantes on-line como en número de visitantes y reseñas.

Página:

54

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189462
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo