- sec = "Dossier: El poder de la comunicación con el cliente"
- Artículo:
El poder del telemárketing
- Autor:
Mar Rivera
- Resumen:
Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y el paso del márketing de masas al marketing de one to one, los nuevos canales se han convertido en unos medios imprescindibles para las empresas a la hora de llevar a cabo la gestión de la comunicación con los clientes. El telemárketing va a convertirse en una pieza clave dentro de estas estrategias
- Página:
34
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 129316
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
Luces y sombras del “outsourcing” de los centros de contacto
- Autor:
Pedro Fernández Velasco
- Resumen:
El outsuorcing es una alternativa real para las empresas que desean disminuir los costes operativos asociados al call center. No obstante externalizar no es siempre la mejor opción. Cada empresas debe valorar s i este sistema es el adecuado para su negocio
- Página:
38
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 129317
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
Mejora la experiencia del cliente de la certificación de servicios
- Autor:
Álvaro Rodríguez de Roa
María José Checa Zaballos
- Resumen:
La tendencia actual de la mejora del servicio al cliente hace cada vez más importante que se certifique de forma tangible el compromiso de calidad adquirido por la empresa
- Página:
42
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 129318
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
El impulso del análisis predictivo en los “call centers”
- Autor:
Jose Yáñez
- Resumen:
En unos tiempos en los que las inversiones se juzgan sobre la base de un rápido reflejo en los resultados operativos del año, la implantación de software de análisis predictivo en call center ha aumentado decisivamente
- Página:
46
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 129319
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
El poder del telemárketing
- Autor:
Mar Rivera
- Resumen:
Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y el paso del márketing de masas al marketing de one to one, los nuevos canales se han convertido en unos medios imprescindibles para las empresas a la hora de llevar a cabo la gestión de la comunicación con los clientes. El telemárketing va a convertirse en una pieza clave dentro de estas estrategias
- Página:
34
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 676899
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
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