- sec = "Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing"
- Artículo:
La empresa y la ‘Web 2.0’
- Autor:
Enrique Dans
- Resumen:
La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales
- Página:
36
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663364
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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- Artículo:
Márketing viral o márketing 2.0
- Autor:
José Antonio del Moral
- Resumen:
El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara
- Página:
44
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663365
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- Artículo:
La ‘Web 2.0’: ¿revolución, burbuja o moda?
- Autor:
José M. Cerezo
- Resumen:
La nueva generación de Internet engloba multitud de servicios y aplicaciones: blogs, wikis, buscadores, mashup (remezcla o aplicación Web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio a partir de ellas, normalmente empleando servicios Web y API públicas
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50
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663366
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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- Artículo:
El caso de IBM: buenas prácticas en ‘Web 2.0’
- Autor:
Maggie Rauch
- Resumen:
Este artículo expone como utiliza IBM la ‘Web 2.0’ para expandir su marca: hasta ‘Second Life’, pasando por el vídeo viral. El uso de redes sociales preexistentes es muy económico y es más potente que la publicidad a través de terceros, porque genera la recomendación implícita de un amigo
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56
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663367
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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- Artículo:
La empresa y la ‘Web 2.0’
- Autor:
Enrique Dans
- Resumen:
La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales
- Página:
36
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 189305
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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