1. sec = "Dossier educativo"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Opinión de padres, directores y maestros sobre el sistema educativo mexicano

Página:

65

Sección:

Dossier educativo

Publicación:

Educación 2001

Número:

173

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2009-10.txt

  • Documento número 628222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

OCDE: La definición y selección de competencias clave

Página:

65

Sección:

Dossier educativo

Publicación:

Educación 2001

Número:

178

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2010-04.txt

  • Documento número 637685
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opinión de padres, directores y maestros sobre el sistema educativo mexicano

Página:

65

Sección:

Dossier educativo

Publicación:

Educación 2001

Número:

173

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2009-10.txt

  • Documento número 130280
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

OCDE: La definición y selección de competencias clave

Página:

65

Sección:

Dossier educativo

Publicación:

Educación 2001

Número:

178

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2010-04.txt

  • Documento número 130353
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opinión de padres, directores y maestros sobre el sistema educativo mexicano

Página:

65

Sección:

Dossier educativo

Publicación:

Educación 2001

Número:

173

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2009-10.txt

  • Documento número 1021966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
  • Enlace directo