1. sec = "FROM OUR FILES"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Pinhole glasses?

Autor:

Russell Patera

Página:

122

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

2

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-02.txt

  • Documento número 349907
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The bouncing dart

Autor:

Paul G. Hewitt

Página:

394

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

6

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-06.txt

  • Documento número 350007
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paper Waves

Autor:

Richard A. Lohsen

Página:

475

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350044
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Forgotten Magnus-Effect Demonstration

Autor:

Thomas B. Greenslade

Jr.

Página:

552

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350073
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Centripetal Force Using a Hand Rotator

Autor:

David Chesnut

Página:

619

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

9

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-12.txt

  • Documento número 350108
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo