- sec = "Geografías de la formación del profesorado"
- Artículo:
¿Qué está pasando?: hacia dónde va la formación inicial y permanente
- Autor:
Fernando Hernández
- Página:
34
- Sección:
Geografías de la formación del profesorado
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
374
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-12.txt
- Documento número 107752
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel de la formación en las historias de vida del docente
- Autor:
Fernando Hernández
Juana María Sancho Gil
- Página:
40
- Sección:
Geografías de la formación del profesorado
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
374
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-12.txt
- Documento número 107753
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Profesorado al pie del cañón: lecciones desde el terreno
- Autor:
Sonia Nieto
- Página:
44
- Sección:
Geografías de la formación del profesorado
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
374
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-12.txt
- Documento número 107754
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación docente en Estados Unidos: una cuestión discutida
- Autor:
Dennis Shirley
- Página:
48
- Sección:
Geografías de la formación del profesorado
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
374
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-12.txt
- Documento número 107755
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para una alfabetización crítica en Australia
- Autor:
Lisa Patel Stevens
- Página:
54
- Sección:
Geografías de la formación del profesorado
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
374
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-12.txt
- Documento número 107756
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo