1. sec = "Gestión de marca"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca

Autor:

David Dunne

Resumen:

Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa

Página:

24

Sección:

Gestión de Marca

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189303
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189411
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca

Autor:

David Dunne

Resumen:

Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa

Página:

24

Sección:

Gestión de Marca

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663362
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca

Autor:

David Dunne

Resumen:

Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa

Página:

24

Sección:

Gestión de Marca

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081216
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo