1. sec = "Indicadores de rendimiento"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Parámetros de valoración de una campaña

Resumen:

Los profesionales de área de marketing de una empresa deben conocer cuáles son los parámetros que les proporcionarán información para poder determinar el grado de éxito de una campaña de marketing directo

Página:

3

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 173129
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo elegir el canal de comunicación más adecuado

Resumen:

Las diferentes alternativas de comunicación en función del canal son indicadas para distintos propósitos estratégicos

Página:

4

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 173130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El valor de las preguntas en el proceso de venta

Resumen:

Un buen vendedor ha de desarrollar la habilidad de formular las preguntas adecuadas en el transcurso de una negociación, dado que éstas le permiten controlar la dirección de la conversación

Página:

5

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 173131
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diseñe un plan para deleitar al cliente

Resumen:

El mercado evoluciona y cambia sus pautas de comportamiento: Actualmente el cliente puede escoger la mejor calidad dentro de un surtido abundante de marcas fuertes

Página:

6

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 173132
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Parámetros de valoración de una campaña

Resumen:

Los profesionales de área de marketing de una empresa deben conocer cuáles son los parámetros que les proporcionarán información para poder determinar el grado de éxito de una campaña de marketing directo

Página:

3

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801015
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Enlace directo