1. sec = "Orientación al cliente"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Los peligros en las estrategias orientadas a los clientes

Resumen:

En algunas empresas, la alta dirección opina que la orientación al cliente es una idea que resulta demasiado abstracta, pero lo que sí es real es el impacto negativo de una estrategia que no la tenga en cuenta. El clientes es el fundamento de un negocio y quien asegura su supervivencia, por lo que hay que procurar que la preocupación de sus necesidades sea real

Página:

5

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 172908
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un ejemplo de empresa orientada al cliente

Resumen:

La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa

Página:

61.3

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los peligros en las estrategias orientadas a los clientes

Resumen:

En algunas empresas, la alta dirección opina que la orientación al cliente es una idea que resulta demasiado abstracta, pero lo que sí es real es el impacto negativo de una estrategia que no la tenga en cuenta. El clientes es el fundamento de un negocio y quien asegura su supervivencia, por lo que hay que procurar que la preocupación de sus necesidades sea real

Página:

5

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 532108
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un ejemplo de empresa orientada al cliente

Resumen:

La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa

Página:

61.3

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532135
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los peligros en las estrategias orientadas a los clientes

Resumen:

En algunas empresas, la alta dirección opina que la orientación al cliente es una idea que resulta demasiado abstracta, pero lo que sí es real es el impacto negativo de una estrategia que no la tenga en cuenta. El clientes es el fundamento de un negocio y quien asegura su supervivencia, por lo que hay que procurar que la preocupación de sus necesidades sea real

Página:

5

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 1064721
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo