- sec = "Random Thoughts"
Se encontraron 12 resultados.
- Artículo:
A fond farewell
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
279
- Sección:
Random thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 76968
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Me Lord?
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
239
- Sección:
Random Thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-04.txt
- Documento número 77053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On-The-Job Training
- Autor:
Richard Felder
- Página:
96
- Sección:
Random Thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2008
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2008-02.txt
- Documento número 77075
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Link Between Research and Teaching 1. Does It Exist?
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
109
- Sección:
Random thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2010
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2010-02.txt
- Documento número 77157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Me Lord?
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
239
- Sección:
Random Thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-04.txt
- Documento número 792246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Enlace directo