- sec = "Segmentación"
- Artículo:
Consejos para segmentar su base de clientes
- Resumen:
Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto
- Página:
6
- Sección:
Segmentación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 172930
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consejos para segmentar su base de clientes
- Resumen:
Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto
- Página:
6
- Sección:
Segmentación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consejos para segmentar su base de clientes
- Resumen:
Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto
- Página:
6
- Sección:
Segmentación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 1064743
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
- Enlace directo
- 1-3