1. sec = "Segmentos"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Encuentra el negocio que buscas

Resumen:

La elección de una franquicia es siempre un reto. En esta edición encontrarás cinco perfiles de inversionistas y cuáles serian sus mejores opciones para emprender. El objetivo es ayudarte a tomar una decisión correcta. ¡El resto corre por tu cuenta!

Página:

84

Sección:

Segmentos

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2008-01.txt

  • Documento número 563708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encuentra el negocio que buscas

Resumen:

La elección de una franquicia es siempre un reto. En esta edición encontrarás cinco perfiles de inversionistas y cuáles serian sus mejores opciones para emprender. El objetivo es ayudarte a tomar una decisión correcta. ¡El resto corre por tu cuenta!

Página:

84

Sección:

Segmentos

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2008-01.txt

  • Documento número 147570
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encuentra el negocio que buscas

Resumen:

La elección de una franquicia es siempre un reto. En esta edición encontrarás cinco perfiles de inversionistas y cuáles serian sus mejores opciones para emprender. El objetivo es ayudarte a tomar una decisión correcta. ¡El resto corre por tu cuenta!

Página:

84

Sección:

Segmentos

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2008-01.txt

  • Documento número 1039294
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo sacar partido a los clientes menos rentables

Resumen:

Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará

Página:

61.6

Sección:

Segmentos de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172938
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo sacar partido a los clientes menos rentables

Resumen:

Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará

Página:

61.6

Sección:

Segmentos de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532138
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Enlace directo