- sec = "Senderos"
- Artículo:
Accesibilidad total: una experiencia incluyente desde la arquitectura
- Autor:
Yolanda Bojórquez
- Página:
43
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669009
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela incluyente. Narrativa de un caso
- Autor:
Patricia Gutiérrez
- Página:
51
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela de tarde. Un programa para niños inmigrantes latinos en la Ciudad de Nueva York
- Autor:
Paulina Quintero
- Página:
61
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En busca de estrategias para la educación intercultural. Un compromiso para contribuir a la equidad
- Autor:
Maike Kreisel
- Página:
67
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PHY 171. Recuento del primer curso de Física en pregrado
- Autor:
Luis Adolfo Orozco
- Página:
93
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 531106
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Enlace directo