- sec = "Servicios B2B"
- Artículo:
Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad
- Resumen:
El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa
- Página:
67/5
- Sección:
Servicios B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad
- Resumen:
El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa
- Página:
67/5
- Sección:
Servicios B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 532163
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad
- Resumen:
El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa
- Página:
67/5
- Sección:
Servicios B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Enlace directo
- 1-3