1. sec = "Symposium"
Se encontraron 194 resultados.
Artículo:

Black Women on Education: Complicating Identity and Negotiating Kinship

Página:

01

Sección:

Symposium

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

80

Número:

01

Periodo:

Primavera 2010

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2010-01.txt

  • Documento número 635407
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Passin’ for black Race, Identity, and Bone Memory in Postracial America

Autor:

Signithia Fordham

Página:

04

Sección:

Symposium

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

80

Número:

01

Periodo:

Primavera 2010

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2010-01.txt

  • Documento número 635408
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From candy girls to cyber sista cihper: Narrating Black Females’ Color-Consciousness and Counterstories in and out of School

Autor:

Carmen Kynard

Página:

30

Sección:

Symposium

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

80

Número:

01

Periodo:

Primavera 2010

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2010-01.txt

  • Documento número 635409
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Postrace: Every good – bye ain’t gone

Autor:

Iris Carter Ford

Página:

53

Sección:

Symposium

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

80

Número:

01

Periodo:

Primavera 2010

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2010-01.txt

  • Documento número 635410
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Branching out and coming back together: Exploring the Undergraduate Experiences of Young Black Women: A Conversation with Victoria James, Imani Marrero, and Darleen Underwood

Autor:

Chantal Francois

Página:

61

Sección:

Symposium

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

80

Número:

01

Periodo:

Primavera 2010

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2010-01.txt

  • Documento número 635411
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo