- sec = "Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia"
- Artículo:
Entre teoría y práctica: una historia en proceso
- Autor:
S. Iozzelli
- Página:
58
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108159
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Anna Lia Galardini
- Autor:
Maite Pujol i Mongayen
- Página:
61
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108160
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidad para aprender
- Autor:
Donatella Giovannini
- Página:
65
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108161
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un día en el taller del "Area Blu"
- Autor:
Angela Palandri
- Página:
68
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108162
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué narrar?
- Autor:
Marisa Schiano
- Página:
72
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108163
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo