- vol = "12"
- Artículo:
Replanteando la formación de psicólogos: un análisis de problemas y algunas alternativas de solución
- Autor:
Silvia Macotela
- Página:
5
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
enero – junio 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-01.txt
- Documento número 584291
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje de competencias profesionales en psicología: un modelo para la planeación curricular en la educación superior
- Autor:
Claudio Carpio Ramírez
Lidia Díaz Sánchez
Carlos Ibáñez Bernal
Francisco Obregón Salido
- Página:
27
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
enero – junio 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-01.txt
- Documento número 584292
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dimensiones del proceso creativo del investigador en psicología en México
- Autor:
Rocío Angélica González Romo
Juan Manuel Tejada Tayabas
Manuel Martínez Morales
Sebastián Figueroa Rodríguez
Nancy Pérez Jácome
- Página:
35
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
enero – junio 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-01.txt
- Documento número 584293
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Establecimiento de una metaestrategia de aprendizaje en la formación del psicólogo
- Autor:
Ana Delia López Suárez
- Página:
51
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
enero – junio 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-01.txt
- Documento número 584294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Papel de la retroalimentación en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales en estudiantes universitarios
- Autor:
Angélica Islas Pérez
Carlos Flores Aguirre
- Página:
65
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
enero – junio 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-01.txt
- Documento número 584295
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
- Enlace directo