1. vol = "79"
Se encontraron 1658 resultados.
Artículo:

Suspending damage: A letter to Communities

Autor:

Eve Tuck

Página:

409

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625547
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“They ‘re in my culture, they speak the same way: African american language in multhietnic high schools

Autor:

Django Paris

Página:

428

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625548
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effects of stereotype threat on standardized mathematics test performance and cognitive processing

Autor:

Keena Arbuthnot

Página:

448

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625549
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High School research and critical literacy: social studies with and despite Wikipedia

Autor:

Houman Harouni

Página:

473

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625550
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discourse, narrative and national identity: the case of france

Autor:

Kyle A. Greenwalt

Página:

494

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625551
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo