- aut = "Shelia R. Cotten"
- Artículo:
No A 4 U: The relationship between multitasking and academic performance
- Autor:
Reynol Junco, Shelia R. Cotten
- Página:
505
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-09.txt
- Documento número 93544
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
No A 4 U: The relationship between multitasking and academic performance
- Autor:
Reynol Junco, Shelia R. Cotten
- Página:
505
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-09.txt
- Documento número 984365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Changing teachers, changing students? The impact of a teacher-focused intervention on students' computer usage, attitudes, and anxiety
- Autor:
Philip A. Gibson
Kristi Stringer
Shelia R. Cotten
- Página:
165
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
71
- Número:
1
- Periodo:
February 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-02.txt
- Documento número 93792
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Disappearing Digital Divide Among College Students?: Peeling Away the Layers of the Digital Divide
- Autor:
Shelia R. Cotten
Shameeka M. Jelenewicz
- Página:
497
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
24
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2006
- ISSN:
0894393
- SrcID:
08944393-2006-04.txt
- Documento número 826799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Changing teachers, changing students? The impact of a teacher-focused intervention on students' computer usage, attitudes, and anxiety
- Autor:
Philip A. Gibson
Kristi Stringer
Shelia R. Cotten
- Página:
165
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
71
- Número:
1
- Periodo:
February 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-02.txt
- Documento número 984613
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-8