- Artículo:
Educación del niño sordo
- Autor:
Mercedes Obregón Rodríguez
- Resumen:
Los programas de integración educativa que actualmente existen en México no han considerado las necesidades fundamentales de los niños sordos y, por lo tanto, han fracasado en su objetivo fundamental de ofrecerles una educación de calidad. La educación del niño sordo requiere, antes que otra cosa, de espacios en los que éste pueda adquirir un lenguaje y desarrollarlo plenamente, pueda aprender el español como una segunda lengua, y de maestros especializados que no se encuentran en las escuelas regulares ni, fácilmente, en los Centros de Atención Múltiple
- Página:
47
- Sección:
artículos
- Publicación:
Didac
- Número:
47
- Periodo:
Primavera 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-01.txt
- Documento número 1011480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Enlace directo