- Artículo:
Chile visto en su packaging
- Autor:
Fernando Muñiz Simas
- Resumen:
Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.
- Página:
24
- Sección:
DISEÑO & MERCADOTECNIA
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
6
- Año:
9
- Periodo:
Noviembre – diciembre 2003
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2003-06.txt
- Documento número 1032846
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
- Enlace directo